jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

Iogna ganó en en 150 cc. pero manda en la principal

El buen tiempo acompañó y se pudo desarrollar de gran manera la segunda fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting en arcilla compactada que se pospuso por ambiente climático adverso.

La actividad se llevó adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense en General Enrique Godoy. Fabrizio Iogna fue la figura de la fecha ya que no compitió en la principal 125 cc. ganada por Germán Sosa pero se mantiene en la punta del certamen, aunque el reginense sí fue «1» en 150 cc. que lideran Piero Moriones y Franco Valentini.

Lo dicho; Germán Sosa (Villa Regina) en la 125cc., Fabrizio Iogna (Villa Regina) en la 150cc. 4 Tiempos más Javier Casamayor (Neuquén) en la 200cc., Franco Fossatti (Plottier) en Master y Martin Casamayor (Neuquén) fueron los ganadores de la 2da fecha.

A esto se sumó la participación de los pequeños pilotos de la categoría Escuela que en buen número se hicieron presente.

Tras una larga espera de desarrollada la fecha apertura del certamen y luego de reprogramaciones, finalmente se pudo continuar con el calendario, teniendo nuevamente una buena convocatoria de pilotos y público.

125cc.

Puntaje importante logró Germán Sosa quien se quedó con el mejor registro clasificatorio y la victoria en la final. Lo escoltaron en el podio Germán Gonzalez (Choele Choel) y Sebastián García (Chchinales).
En el campeonato Fabrizio Iogna lidera con 54 unidades, escoltado por el ganador de la serie Fernando Kogut (Choele Choel) y García a solo 4 unidades.

150cc 4 TIEMPOS

Fue la divisional con el parque de pilotos participantes mas grande. Piero Moriones (Gral. Roca) fue quien comenzó de la mejor forma la fecha al ser el más rápido en la clasificación y vencedor en la serie A de ordenamiento. La serie B tuvo a Fabrizio Iogna como ganador, quien fuera a la vez el vencedor en la final. En la que estuvo acompañado en el podio final por Benjamín Zuain (Choele Choel) y Matías Gianini (Gral. Roca).
En el campeonato igualan en la punta con los puntos reunidos Moriones y Franco Valentini (Choele Choel) con 51 puntos. Siendo tercero Iogna a 2 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares