sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Convocan a expresarse «en contra de la miseria, el hambre y la muerte». Así lo manifestó la referente social Lila Calderón.

Lila Calderón, referente social del Barrio Obrero habló esta mañana por Lu 19 e invitó a la comunidad en general a expresarse este Viernes a las 11 hs en la Plaza San Martin de Cipolletti «en contra de la miseria, el hambre, la desocupación y la muerte». Esto último, habida cuenta de la muerte de una joven que se quitó la vida hace unos días en una toma cercana a Ferri, ya que sus reclamos constantes no fueron tenidos en cuenta.

Lila dijo que «lo único que buscamos es no pagar con la muerte. Hay mucha gente pasando necesidades y tenemos que unirnos y buscar alternativas para que esto no siga pasando»

Agregó que «pareciera que vivimos siempre escondidos. Nosotros le ponemos todo el día el cuerpo para cambiar. Lo hemos denunciado y lo vamos a plantear. Hoy comienzan algunos encuentros con representantes de candidatos a intendentes y vamos a reflejar lo que nos pasa»

Detalló que «todo esto nos está llevando a un límite de la desesperación. Hay que empezar a enfocar la mirada en este punto fundamental, en la comida» expuso.

 

Por último, Lila Calderón manifestó que «nuestra ciudad no está preparada para la contención de personas en situación de calle o que quiera tomar un plato de sopa. Hay que hacer refugios, lugares de contención, parece que la calle es la solución. Estoy muy preocupada por esto, es una locura»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares