domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

Múltiples medallas para el karate de Río Negro en torneo tucumano

Nuevamente el deporte provincial fue noticia en todo el país. Esta vez los karatecas rionegrinos  tuvieron una gran actuación en el noveno Torneo Apertura FAK – Copa Jardín de la República y se quedaron con una veintena de preseas, en Tucumán. Fue la novena edición de la competencia y la delegación rionegrina estuvo compuesta por chicos y chicas de General Roca y Viedma.

En total fueron cuatro medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce las que obtuvieron los atletas rionegrinos, dejando así una gran imagen ante representantes de otras provincias. El profesor 5° Dan Luis Fernández referente de la provincia destacó «el nivel de la competencia y el desempeño de sus alumnos más el compromiso de las autoridades provinciales que junto a padres hicieron posible la llegada a Tucumán».

Así una vez más los jóvenes deportistas rionegrinos dieron muestra de sus grandes capacidades y se subieron en repetidas ocasiones al podio de un torneo nacional.

Medallas

Oro: Esteban Nieves, Tiziana Ponce, Zoe Malaczenko y Juen Temprano

Plata: Jazmin Ibañez, Morena Malaczenko, Lucia Nanco, Gonzalo Colazo, Matías Suarez y Bahamonde Selena

Bronce: Keyla Farías, Violeta Aguirre, Sofía Leguizamón, Evelyn Ruiz, Agustina Luisi, Priscilla Poinsot, Gabriel Culliu y Violeta Aguirre.

Guadalupe Una, Iván Ramos, Lautaro Navarrate, Maximiliano Bahamonde, Bruno Benítez, Jeremías Domínguez y Tiziano Lago, no obtuvieron medallas pero cumplieron con buenas labores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sudáfrica se siente «castigada» por haber detectado la variante Ómicron

El gobierno sudafricano lamentó este sábado el cierre de fronteras a sus ciudadanos y viajeros y consideró que el...

Más artículos similares