Cipolletti presente en el Nacional de Newcom

Compartir esto vía

Desde el viernes 24 de mayo se puso en marcha el II Nacional de Newcom Copa «Ciudad de Olavarría» organizado por Los Lobos de Pueblo Nuevo de la localidad bonaerense, en tres categorías, con la participación de los principales equipos del país. Cipolletti estará representado en la categoría + 60 con el equipo de Ex Corpofrut. Los partidos se jugarán en el Club Atlético Pueblo Nuevo.

Son 54 los equipos participantes, provenientes de 25 ciudades y 9 provincias: 23 en + 50 (11 el año anterior), 26 en + 60 (18 el año anterior) y 5 en + 70.

Se jugarán 193 partidos en tres días, contra 99 de la priemra edición y se agregarán tres canchas, utilizándose tres en Racing, dos en Pueblo Nuevo y Estudiantes y una en Mariano Moreno.

Se jugará desde viernes hasta el domingo inclusive  de la mañana a la noche con la disputa de encuentros que definirán las principales posiciones.

La ceremonia inaugural se realizó en el gimnasio » Juan Manolio» y la cena de gala  y despedida será hoy sábado a las 21,30 en el salón de fiestas de la entidad anfitriona olavarriense.

El combinado cipoleño está integrado por Fredia Benítez Luisa Zardini, Betty Romero, Margarita Mariano, Haydee Duran, Ricardo Herling, Marcelo Marini, Miguel Hernández y Víctor Aubert. Los dirige la técnica Marilina Henostroza.