Turismo Carretera: José Manuel Urcera se quedó con los dos millones en Rafaela

Compartir esto vía

El Templo de la Velocidad de Rafaela se vistió de fiesta para recibir al Turismo Carretera en la sexta fecha de la temporada, donde el ganador fue José Manuel Urcera. Como premio, el de Chevrolet se llevó dos millones de pesos. El podio lo completaron Agustín Canapino, que estrenó auto, y Juan Martín Trucco.

En una competencia que estuvo marcada por la cantidad de neutralizaciones,Urcera largó adelante luego de hacer la serie más rápida en la mañana del domingo. El sureño tomó la punta e hizo una buena diferencia con Canapino y Juan Catalán Magni, que entonces marchaba tercero.

Rápidamente ingresó el Pace Car por el abandono de Leandro Mulet. Tres giros después, Urcera tomó nuevamente la punta. Puestos más atrás, Aguirre y Mangoni dieron cuenta de Mazzacane en la pelea por el décimo lugar.

En la novena vuelta, se neutralizó nuevamente la final por el fuerte golpe de Alan Ruggiero a Christian Ledesma en la última chicana del circuito. Tras el relanzamiento, Trucco superó a Catalán Magni, quien también perdió un lugar con Ardusso.

Sobre el epílogo de la carrera, una vez más dijo presente el Pace Carpor el abandono de Martín Ponte. Cuando se estaba por relanzar, se quedó Juan José Ebarlín y la final estuvo neutralizada un giro más.

En el relanzamiento, Aguirre dio cuenta de Catalán Magni para ser quinto, en una gran remontada para el piloto de Dodge. Finalmente fue victoria para Urcera y se quedó con los dos millones de pesos de premio. Canapino, Trucco, Ardusso, Aguirre, Pernía, Catalán Magni, Mangoni, Nicolás Bonelli y Mariano Werner completaron los diez primeros.