jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

El Radicalismo definirá en la Convención Nacional su estrategia electoral de cara a las generales de Octubre

En diálogo con el presidente de la UCR en #RioNegro, Dario Berardi confirmó a Lu 19 que «hoy se realiza la Convención Nacional del radicalismo. Berardi admitió que «hay una gran expectativa porque somos el único partido que sostiene la democracia interna». Los radicales definirán en la Convención Nacional su estrategia electoral de cara a las generales de octubre, un debate que gravitará en el futuro del radicalismo y de la alianza oficialista Cambiemos.

«Somos partidarios que el radicalismo vaya con Cambiemos o con otras fuerzas partidarias. Esta va a ser la posición mayoritaria del radicalismo. Y esto lo resolveremos tanto para el orden local, provincial y nacional. Tenemos un camino ya marcado»aclaró.

«Los radicales vamos a debatir y vamos a discutir de buena manera, como es tradición y con una definición respaldada por amplia mayoría. Anoche se trabajaba en la intención de unificar documentos  y posiciones, seguramente hoy se va a resolver todo» contó.

«No vamos a regalar nada. El radicalismo tiene que seguir liderando el espacio en Río Negro porque es el partido más grande de la alianza» aseveró, aunque dijo que se hará todo lo posible para que haya acuerdos, sino, «siempre están las PASO», recordó. Nosotros somos un partido nacional, y por lo tanto vamos a actuar en conjunto de lo que se resuelva en el orden nacional» explayó el presidente del partido Radical en Río Negri.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares