sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Paro del 29: ATE y Bancarios de Río Negro adhieren la medida

Desde el gremio de ATE Río Negro aseguraron que no habrá clases ni administración pública y en los hospitales, solo guardias mínimas. Desde el gremio aseguran que no habrá clases ni administración pública y en los hospitales, sólo guardias mínimas.

«A partir de la información que nos proporcionan los delegados de todos los sectores, estamos en condiciones de afirmar que el acatamiento al paro será total en toda la provincia. El modelo económico sólo beneficia a los bancos y las multinacionales. Las condiciones de vida de los trabajadores y jubilados se deterioran a pasos agigantados», dijo Rodolfo Aguiar, Secretario General del gremio.

En tanto, Jose Luis Rodríguez de los Bancarios confirmó a Lu 19 esta mañana la adhesión a la medida de fuerza que fue resuelta por la CTA Autónoma en todo el país e impactará de manera contundente, por el grado de convergencia que alcanzará junto a otros sindicatos. «A las pruebas nos remitimos. Estas medidas económicas conservadoras son una constante de lo que ya vivimos en la década del 90. Hasta el día de, en la actividad privada son 290 mil puestos de trabajo que ya se llevan perdido a consecuencia de esta política económica» dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares