miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Se inauguró la oficina de Edersa en Fernández Oro

Quedó inaugurada la nueva sede de Edersa en la localidad orense para facilitar a futuro todo trámite que los vecinos quieran realizar. Se trata de una decisión estratégica para el servicio de esa ciudad, y una muy buena noticia para los orenses, porque ya no tendrán que viajar hasta Cipolletti para hacer sus trámites. Los 4.500 usuarios de esa localidad dispondrán de atención comercial cerca de sus casas, y también con una cuadrilla de operarios con camioneta nueva equipada con todos los elementos necesarios para atender el servicio. El Centro de Gestión se ubica en la calle Roca al 325.

En esta ocasión se les hizo un reconocimiento a Rubén Santarelli, Raúl Santarelli, Omar Croceri, David Aqueveque y Juan Cocci. Quienes fueron ex empleados , de Agua y Energía. La cual mas tarde se transformó en una sociedad anónima pasando de ser una empresa estatal a privada, denominándose a partir de ese entonces , Edersa .

Estuvieron presentes en este acto además de vecinos y miembros del gobierno municipal; el sr Néstor Pérez presidente del EPRE; Jorge Agnelli gerente de Abastecimiento y servicios generales de EDERSA , Antonio D’Angello secretario gral del Sindicato de Luz y Fuerza, el sr legislador José Ligen, representantes del sindicato de camioneros y de Uocra .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares