sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Presentan en Viedma el «Desafío Ruta 23» de ciclismo

La primera edición unirá San Carlos de Bariloche y el balneario Las Grutas en bicicleta por la Línea Sur de Río Negro.

El Desafío Ruta 23, de la Cordillera al Mar, que a lo largo de 650 kilómetros unirá en bicicleta a Bariloche con Las Grutas, fue presentada hoy por autoridades del gobierno rionegrino y organizadores de la novedosa prueba

La carrera se hará entre el 25 y el 28 de septiembre en cuatro etapas, de las que la primera, entre Bariloche e Ingeniero Jacobacci, con el asfalto aún no habilitado, será exclusiva para mountain bike (MTB), y las tres restantes (con escalas en Los Menucos, Valcheta y llegada a Las Grutas) serán para MTB y bicicleta de ruta.

“Es una idea muy interesante y por eso la auspiciamos desde el gobierno provincial. Tiene mucho que ver con políticas de integración e inclusión de la Región Sur, y promueve un evento más que deportivo, con beneficios sociales, culturales y económicos para diez localidades rionegrinas”, señaló Daniel Sanguinetti, secretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia.

Los interesados en conocer más datos de la prueba pueden consultar el sitio web www.desafioruta23.com, enviar un mail a producción@desafioruta23.com o un mensaje de Whatsapp al número +5492944100444. También tiene muros en Instagram y Facebook con la identidad @desafiorn23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares