jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Planes de ahorro: En Cipolletti y Bariloche van a la Justicia

Los adjudicatarios de los planes de ahorro de vehículos se organizan en toda la provincia. El primer grupo surgió en Viedma, se sumaron otros en Valle Medio y Roca, y ahora se agregan organizaciones en Cipolletti y Bariloche. Todos denuncian aumentos desmedidos en las cuotas de los 0km que llegan a ser confiscatorias

Los ahorristas en Cipolletti comenzaron a congregarse a través de las redes sociales, y más de un centenar llegaron a una reunión conjunta con el abogado Diego Broggini (ex juez laboral) para informarse sobre el amparo colectivo que se presentó en otros puntos de la provincia.

La preocupación es compartida por otros ciudadanos que de a poco comienzan a interiorizarse sobre los pasos a seguir, debido a la imposibilidad de seguir sosteniendo las cuotas de los vehículos.

 

En Viedma, Valle Medio y Roca se avanzó en acciones judiciales: presentaron amparos colectivos. Todos, con representaciones legales (abogados) y política (concejales, legisladores y hasta el diputado nacional Martín Doñate). No todos tuvieron la misma suerte en los Tribunales. Pero la mayoría obtuvo la resolución favorable de retrotraer a febrero de 2018 el valor de las cuotas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares