jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Río Colorado podrá navegar en Pampero

Desde este domingo la Escuela Náutica Provincial de Río Colorado tendrá su primer velero de la Clase Nacional Pampero para comenzar con el dictado de clases libres y gratuitas. Desde las 12 del mismo día se realizarán bautismos y paseos a bordo de veleros en el Parque Laguna.

Los regatistas que practican en esa modalidad se ven beneficiados con el dictado de la actividad, ya que Río Negro aporta gran cantidad de competidores en las contiendas provinciales o nacionales.

A partir de esta incorporación a la Escuela Náutica Provincial de la ciudad, comenzará a diagramarse el dictado de clases de navegación en Pamperos, actividad que se desarrollará en el Parque Laguna.

La Escuela Náutica Provincial de Río Colorado funciona durante todo el año con cursos gratuitos de kayak, en conjunto con la Municipalidad local, y ahora da un paso muy importante para el crecimiento de los deportes náuticos al incorporar clases de veleros, que hasta el momento sólo se dictaba en la Escuela de Viedma.

Río Negro trabaja en el desarrollo de las actividades náuticas en los espejos de agua provinciales, con el impulso de eventos y la incorporación de disciplinas a las Escuelas Náuticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares