jueves, diciembre 2, 2021
20 C
Cipolletti

Torneo de Powerlifting en Neuquén

Este sábado, a partir de las 14, se desarrollará en instalaciones de la Ciudad Deportiva de Neuquén, el Torneo Clasificatorio de Powerlifting Copa Héroes de Malvinas. El mismo otorgará plazas para el Campeonato Argentino de Villa María, Córdoba, a realizarse del 5 al 8 de julio.

Del certamen tomará parte el bicampeón mundial Emilio Mansilla, quien después de cinco años volverá a participar de un torneo local, en busca de la clasificación al Campeonato Argentino y como preparación para el Mundial de Alemania, en el que buscará el campeonato tras consagrarse en Eslovaquia, República Checa y Hungría en los dos últimos años.

“Tendremos participación de otros campeones mundiales que le darán más jerarquía al torneo. Llegarán atletas de La Pampa y Río Negro. Más de 35 deportistas estarán compitiendo de este certamen, que decidimos dedicar a la memoria de los caídos en Malvinas”, expresó Mansilla.

¿Qué es el Powerlifting?

Powerlifting significa potencia y se trata del levantamiento de pesas, siendo un deporte de fuerza que consiste en tres eventos: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares