domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Vialidad Nacional: recomendaciones por pasos cordilleranos y fronterizos.

La subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana compartieron advertencias e información sobre el estado de las rutas y su transitabilidad. Aseguraron que está trabajando en forma conjunta toda la provincia y personal de Gendarmería, Ejército y Prefectura.

Desde Vialidad Nacional recomendaron transitar con extrema precaución sobre la Ruta 22 en el tramo de Arroyito a Zapala, especialmente de Cutral Co – Zapala entre los kilómetros 1342 y 1349. En la Ruta 242, solicitaron que los conductores circulen con precaución en el tramo comprendido entre Las Lajas y la aduana ante una posible caída de piedras de los kilómetros 46 al 48.

Además del pedido sobre la velocidad moderada en el desplazamiento, se pide hacerlo durante el día, con portación obligatoria de cadenas por ejemplo en la ruta nacional 40 en el tramo que va desde la zona de Siete Lagos desde San Martín hasta Villa la Angostura, donde está nevando intensamente y hay acumulación en la calzada.

Pasos Internacionales HABILITADOS. Pino Hachado, precaución por sectores con hielo. C.Samoré, cinta asfáltica mojada y agua nieve en la zona del límite. Portación OBLIGATORIA DE CADENAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares