domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

«Delpo» cayó en octavos y no quedan argentinos en Roland Garros

Juan Martín Del Potro cayó este lunes ante el ascendente ruso Karen Khachanov por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3 y se despidió en los octavos de final del Abierto de tenis parisino de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

«Delpo» se mostró sacado por momentos y por debajo del nivel de su entonado rival, que luego de imponerse en el tie break del primer set lo dominó en casi todo el resto del partido.

Ya no quedan argentinos en Roland Garros, donde ahora Khachanov (11°) se enfrentará en cuartos de final con el austríaco Dominic Thiem.

El tandilense que volvió al ruedo luego de la lesión en la rodilla, tuvo un Grand Slam duro, con partidos largos y resultados ajustados. Por su parte, Khachanov logró su primera clasificación a cuartos de final y, con el triunfo sobre el tenista argentino se asegura acabar entre los diez mejores del mundo por vez primera en su carrera.

Con la eliminación de Del Potro, el Grand Slam parisino se quedó sin argentinos. El domingo habían perdido Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, ante el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El folclore en las escuelas rionegrinas es ley

A partir del próximo año lectivo las escuelas de todos los niveles educativos de la Provincia incluirán el folclore...

Más artículos similares