sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Pihuala reiteró que «esta semana los estudiantes tendrán sus computadoras»

Los reclamos en el Consejo Zonal de Educación por insumos y materiales continúan por parte de estudiantes del colegio ESRN 152 y el Coordinador zonal del CPE, Roberto Pihuala volvió a manifestar esta mañana por Lu 19 que «esta semana vamos a reforzar el aula de la ESRN 152 y vamos a llevarles las computadoras que ya tenemos.» Es que los alumnos de ese colegio siguen reclamando los materiales e insumos desde hace dos semanas y todavía no han obtenido respuestas»

Pihuala reiteró que siguen esperando por los insumos para la escuela, «ya que se ha tramitado el pedido de presupuesto sobre información audiovisuales para el colegio, este expediente lleva su curso y su tiempo, cuando salga se entregará dicho material. Por mientras hemos conseguido unas 10 computadoras, pero primero vamos a asegurar el aula. Si no aseguramos el lugar, es en vano, porque ya han habido reiterados robos en ese colegio».

En cuanto a la recepción de estudiantes para dialogar en el Consejo, Pihuala aseguró que «el diálogo siempre está abierto, lo que no podemos es recibir a todos, porque vienen con varias escuelas con platillos y bombos, así no, acá hay gente que trabaja y eso molesta» añadió.

Agregó que «esta semana van a soldar y van a colocar alarma en el sitio antes de colocar las computadoras. Las respuestas de los problemas en los colegios son escuchadas, para eso cada institución educativa tiene dos o tres estudiantes que se ha formado y acompañados con algún docente, vienen y planteamos los inconvenientes de la situación que atraviesan»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares