miércoles, diciembre 1, 2021
23 C
Cipolletti

Demolieron un bunker narco en General Roca

Una vivienda que comercializaba droga en la zona norte de la ciudad de General Roca fue demolida ayer. «Se compraba la droga, se fraccionaba en el lugar y era vendida a jóvenes de la ciudad» dijo a Lu 19 el responsable de la Delegación Toxicomanía en Roca, Sergio Araneda. En medio de un gran operativo demolieron con una topadora un kiosco de droga, que operaba en el norte de Roca y que ya había sido centro de tres allanamientos.

El movimiento por calle Defensa y La Garza, era incesante y es por eso que tras una denuncia al 0800 Droga, la policía comenzó a investigar el lugar desde el año pasado. Del acto participaron el juez Federal, Hugo Greca, el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Esteban, de Gobierno Luis Di Giácomo, además del jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara.

Araneda especificó que «esta vivienda fue detectada a través de una investigación de una banda que realizaba un narcomenudeo desde hace tiempo. A nosotros la justicia nos anotició hace 5 meses y empezamos a accionar con las tareas investigativas donde a raiz de pesquisas pudimos cerrar y detectar un cerco donde participaba la banda activamente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares