jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Los «roba ruedas», accionaron esta vez en el Arévalo

Los «roba ruedas» volvieron a hacer de las suyas esta madrugada, en esta oportunidad en el B° Arévalo de Cipolletti. Una vecina se iba a subir a su auto para ir a trabajar y se dio cuenta que le faltaban dos ruedas. «Tengo mucha bronca e indignación» dijo la propietaria del Gol Trend blanco que tenía estacionado afuera de su vivienda, sobre calle Rubén Darío.

La propietaria Alejandra habló esta mañana con Lu 19 y comentó que «nuestro auto estaba estacionado afuera porque estamos arreglando el portón de casa. Cuando nos acercamos vimos que nos faltaban las dos ruedas»

También manifestó «ya nos habían entrado a robar una vez, pero esta vez no escuchámos nada. Desde la policía nos dijeron que como estos casos habían otros similares»

Una banda de «roba ruedas» ha causado gran preocupación en los vecinos de la ciudad, puesto que ya han pasado por esta situación. En los últimos tiempos hubo un aumento de este tipo de delitos, tanto en la zona céntrica como en los barrios, sobre todo en el horario de la madrugada

“Son sujetos que operan durante la madrugada, actúan en forma rápida, tal vez en menos de un minuto se apoderan de los neumáticos porque llegan provistos de herramientas y elementos para remover tornillos, llantas y un gato para levantar el vehículo”, explicaron fuentes confiables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares