La Línea Sur rionegrina se prepara el «Desafío Ruta 23» de ciclismo

Las autoridades públicas y los referentes del Desafío ultiman detalles del evento deportivo más importante del segundo semestre en la Línea Sur. Foto: Gentileza.
Compartir esto vía

Los organizadores del evento deportivo ciclístico “Desafío Ruta 23” se reunieron con autoridades de las ciudades rionegrinas, IngenieroJacobacci y Los Menucos para ultimar los detalles de esta importante competencia. El evento se desarrollará del 25 al 28 se septiembre.

En primer lugar, el martes se reunieron con el intendente Carlos Toro  y parte de su gabinete para dar detalles sobre el recorrido y la llegada de la primera etapa que será Jacobacci.

Luego se reunieron en el municipio de Los Menucos, donde fueron recibidos por la titular del Concejo Deliberante, Nadine Ali, la legisladora Soraya Yauhar y Rodrigo Tellechea. Los referentes del evento deportivo de ciclismo, explicaron sobre la segunda etapa que se llevará a cabo el 26 de septiembre.

La competencia se desarrollará  por la ruta nacional 23 y recorrerá las 10 localidades que la integran la Región Sur . El Desafío abarca 4 etapas y la segunda finalizará en Los Menucos el día 26.

Este evento deportivo, será instalado en el calendario de ciclismo mundial. Los interesados, pueden consultar en  www.desafioruta23.com.