miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

«El Chipi» tendrá otro reconocimiento por parte de Sergio Caffarena

El “Chipi” fue un personaje emblemático de Cipolletti que muchos cipoleños vieron a diario por la calle. Murió a causa de un accidente de tránsito.

El viernes 14 de Junio a las 20,30 en el nuevo Centro de Espectáculos de calle Fernández Oro, «inauguro la muestra y voy a donar a la comunidad de Cipolletti mi obra «El Chipi», reza la invitación a todos los vecinos que quieran asistir por parte del conocido artista plástico Sergio Caffarena.

Sergio Caffarena nació en Gualeguay el 14 de mayo de 1972. Desde los 4 años le decía a su madre que quería ser pintor. Estudió en la Escuela Provincial de Artes Visuales “Roberto Sciutto” de Gualeguay y egresó en 1989 como maestro de Artes Visuales.

Desde principios de 1990 expone en salas de arte y museos del país, ha recibido múltiples reconocimientos y ha sido jurado de selecciones de muestras artísticas.

Durante 15 años trabajó en la docencia formal, y hace 11 que ha dejado la escuela para dedicarse exclusivamente al Taller ubicado en Cipolletti, donde tiene su grupo de alumnos – niños y adultos- .

«Mi mirada de lo que veo o recorro. Mi preferencia por ciertos Lugares y Personajes cotidianos. Mis raices. Mi origen. Mi «Percepción» con ojos de pintor de lugares, casonas, personajes comunes que para otros pasan o pueden pasar «Desapercibidos» y en los que encuentro atractivos, belleza, color y los que pretendo visibilizar; es lo que da origen al nombre de la muestra. Buscar belleza donde el ojo común no puede descubrirla y que con la ayuda de las policromias, las formas, las atmóferas salen a la luz» (Artistica Caffa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares