domingo, diciembre 5, 2021
20.1 C
Cipolletti

Vecinos atraparon a matrimonio que había robado una casa

La pareja apuntada llevaba dos pequeños con ellos. El padre alcanzó a huir en moto ante la ira de todos. Fue anoche, pasadas las 22,30 hs en en las 96 viviendas denominadas B° La Fruta del DVN de Cipolletti. El frío y la noche no hizo mella para que los dueños de lo ajeno accionaron contra la propiedad privada. Lo insólito es que los protagonistas eran una pareja a quienes los acompañaban sus dos hijitos.

Ante el alerta de uno de los vecinos, la gran mayoría salió a la calle y retuvo a la mujer, no así al hombre que según testigos «se escapó en una moto con uno de sus hijos pequeños, pero la mujer quedó en el lugar con una nena en los brazos». En el suelo y muy cerca de la madre, había un bolso negro con elementos aparentemente sustraídos desde una casa.

Hubo tensión en el plena calle, «pero de inmediato llegó nuestro personal de la unidad 24 para tomar cartas en el asuntoLos vecinos estaban muy enojados y la mujer no la estaba pasando muy bien en ese momento.» dijo el comisario Rubén Ralinqueo, quién además confirmó que la mujer fue demorada y liberada por orden de la fiscal de turno, la Dra. Guiñazú, quién adelantó que la implicada deberá compadecer el día Lunes en Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares