Atraparon a un roba-ruedas en Cipolletti

Compartir esto vía

Ocurrió anoche a las 23:30 hs cuando personal policial de la unidad Cuarta de Cipolletti , logró dar con un vehículo Renault Logan Color azul, cuyos ocupantes momentos antes, habrían sustraído las ruedas a un Chevrolet Corsa color gris que estaba estacionado en calle Estado de Israel.

Según el titular de esa unidad, Juan Huanque, «se logra interceptar al vehículo Logan, en Barrio Los Sauces de esta ciudad,. Procediéndose además a la detención de una persona, en el momento que sacaba del interior del baúl, un rueda completa, llanta y neumático».

Agregó que «también se incauto el vehiculo Renault Logan, a los fines efectuar posterior requisa del rodado, y demás diligencias periciales. Se contó con la colaboración del Gabinete de Criminalistica, que realizó las tareas del relevamiento sobre el ambos vehículos involucrados»

El comisario Huanque manifestó por último que «se inició un legajo judicial, por Robo en grado de Flagrancia, en que interviene la Fiscalia de Cipolletti. Respecto de la persona detenida quedo a disposición de la Justicia, quien dispondrá en el transcurso de la jornada, sobre su situación judicial.