domingo, noviembre 28, 2021
25.4 C
Cipolletti

«Nosotros somos trabajadores y sabemos lo que es no llegar a fin de mes»

Ana Morero candidata a intendenta por el FIT, habló sobre la campaña. «Estuvimos recorriendo escuelas y los barrios. «Nos parece gravísimo que muchísimas familias no tengan acceso al gas, cuando tenemos cerca varias empresas hidrocarburíferas.»

«Se trata de prioridades, mientras los otros partidos piensan en cómo pagar la deuda, nosotros creemos que esas familias son prioridad.»

También señaló sobre la situación de Balsa Las Perlas. «Se necesita presupuesto para urbanizar, llevar escuelas, salitas de primeros auxilios. Hay mucha demagogia en todo esto, porque yo veo que muchos de los candidatos dicen recorrer los barrios y todos han gobernado, y hacen como que no tienen nada que ver.

Por otro lado señaló que no asistió al debate de candidatos porque estaba por rendir un parcial. Obtuvo buenos resultados, señaló.

Consultada por el transporte urbano indicó que debería municipalizarlo en control de los trabajadores. «El boleto escolar debería ser gratuito. Hay personas que cenan te para guardarse el mango para el colectivo».

Lo más importante que tiene el partido es que «Nosotras y nosotros somos trabajadores, sabemos lo que es no llegar a fin de mes, ver el precio en los supermercados.» Todos los legisladores que han llegado al poder, todos ellos ganan lo mismo como una maestra y el resto es para fondos de lucha».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El folclore en las escuelas rionegrinas es ley

A partir del próximo año lectivo las escuelas de todos los niveles educativos de la Provincia incluirán el folclore...

Más artículos similares