Buscan talentos en la Zona Atlántica de Río Negro

Danna Pastene, talento de Bariloche que dio frutos en 2018 destacándose en pruebas nacionales de medio fondo.
Compartir esto vía

El fin de semana el programa de detección de talentos de atletismo anunciado semanas atrás, se llevará adelante en Sierra Grande, con apertura para todos los jóvenes atletas de la zona de entre 13 y 19 años.

La jornada se desarrollará el sábado a partir de las 14 en el Club Vuta Mahuida de la localidad rionegrina de la Zona Atlántica.

El objetivo es continuar con el trabajo que comenzó en la Región Sur y que implica visitas a distintas zonas de la provincia para acrecentar y fortalecer la base de atletas rionegrinos con posibilidades de mostrar su talento en distintas competencias de la región.

El proyecto está encabezado por el multicampeón de la disciplina, Matías Roht que ostenta el tercer lugar del ranking histórico argentino de media amaratón (21 kilómetros) solo superado por Juan Pablo Juarez y el recórdman Antonio Silio. Roht será acompañado por Rocío Pizzaro, Soledad Chiriotti y Víctor Silva, todos reconocidos atletas integrantes de Río Negro Deporte y comprometidos con el desarrollo del atletismo en la provincia.