martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Crecen las denuncias de consumidores de bienes y de servicios

La jueza Gabriela Lapuente, en diálogo con la radio destacó que los reclamos van en aumento y se refirió al caso de la joven cipoleña a quien le suspendieron el vuelo, no pudo ir al Encuentro de Mujeres y le pagarán 19 mil pesos. 

«SIEMPRE HAY QUE RECLAMAR, EL NO YA LO TENEMOS» 

La joven de Cipolletti quién tenía previsto asistir al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó el 2017 en Resistencia, Chaco, no pudo tomar al avión debido a las medidas de fuerza del personal de Aerolíneas Argentinas. Después de iniciar el reclamo, la jueza Gabriela Lapuente condenó a la compañía a pagarle $19 mil más intereses por los daños ocasionados.

«Se le devolvió el valor del boleto, la estadía que había reservado y la pena por no haber asistido al evento. Seguramente Aerolíneas apelará esta medida». 

También destacó que va en aumento las denuncias de consumidores de bienes y de servicios. «Mucho tiene que ver los medios que difunden este tipo de denuncias. A veces nos cuesta reclamar y hacer valer nuestros derechos, pero a medida que uno va tomando conciencia van denunciando más»-

Escuchá la nota completa realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una mujer fue herida de bala tras una persecución policial en Allen

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga las circunstancias que rodearon los hechos en los que una joven...

Más artículos similares