jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Weretilneck: «Los rionegrinos tendrán toda la libertad y toda la tranquilidad de elegir Presidente»

El  candidato a senador de JSRN(Juntos Somos Río Negro), Alberto Weretilneck,  aseguró que el proyecto que representa es » únicamente provincial, auténticamente rionegrino y de partido federal».

Weretilneck explicó que la decisión de Juntos de ir con boleta corta se respaldó en la esencia provincialista del partido. El mandatario se diferenció del resto de los candidatos al afirmar que «creemos que lo mejor que le podemos ofrecer a los rionegrinos es que Juntos siga defendiendo los intereses de la provincia, que siga defendiendo lo que es la provincia hoy y ya sabemos que cuando los senadores o diputados nacionales pertenecen a partidos nacionales lo que hacen es obedecer a sus líderes nacionales».

Aseguró que «los rionegrinos cuando tengan que elegir  Presidente tendrán toda la libertad y toda la tranquilidad de elegir lo que ellos consideran que es lo mejor para los intereses de cada uno». Pero que en el tramo de senadores y diputados «encontrarán a los dirigentes que van a defender a la provincia de los avances del poder central.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares