miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Alberto Weretilneck: «Cipolletti necesita liderazgo y un proyecto de ciudad a futuro»

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck habló sobre la candidatura del Dr Claudio Di Tella ante las elecciones municipales que se avecinan el Domingo venidero y afirmó que «lo que le va a dar Claudio Di Tella será una idea y un proyecto de ciudad, a Cipolletti le está faltando un liderazgo regional, una política a mediano y largo plazo, en lo que es el empleo, el desarrollo en la margen sur, la ciudad se ha quedado algo chica, si nosotros la miramos de aquí a una década no vamos a a tener lugar donde vivir. Es decir que que tiene que haber un gran consenso y con un gran liderazgo para que podamos planificar el futuro de la ciudad» dijo a Lu 19 esta mañana.

Por otro lado. Weretilneck habló la función social que debe realizar un municipio; «intentaremos un municipio mucho más cercano a la comunidad, a las instituciones, recuperar las políticas tradicionales de deporte, de cultura, el transformar los centros comunitarios barriales como eje de la vida social. Hay que volver a recuperar todo eso» aseguró.

El mandatario añadió que «Claudio Tella ya ha sido funcionario nuestro y le da a Cipolletti un equipo de trabajo y un proyecto de ciudad a los cipoleños cercano a la comunidad y a las instituciones. Un intendente no alcanza con limpiar un cordón cuneta, prender la luz y regar la plaza, hay otras cuestiones que la sociedad está necesitando dijo.

En tanto, Claudio Di Tella, el candidato de JSRN para intendente de la ciudad, indicó que «tuvimos más de 60 reuniones con distintos sectores barriales, empresariales, comerciales. Cada una de esas reuniones con problemáticas que hacen al desarrollo de nuestra ciudad. Lo bueno que se formó un lindo equipo de trabajo en lo que se refiere a la lista nuestra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares