miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Brasil a todo o nada por el «1»

El seleccionado de Brasil, ganador del trofeo ocho veces y que suma 12 años sin obtenerlo, jugará este sábado ante Perú, con la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América que se juega en seis ciudades brasileñas.

El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo, desde las 16, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y televisado por TyC Sports y Canal 610 de DirecTV.

La victoria de cualquiera de las dos equipos, que suman cuatro puntos cada uno, los clasifica en primer lugar en el grupo y con un empate deberán esperar el resultado de Venezuela-Bolivia, en Porto Alegre, ya que de vencer los caribeños (suman dos unidades) podría darse un triple empate en el primer lugar.

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres o Everton, Richarlison o Gabriel Jesús);Roberto Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo o Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores;Paolo Guerrero. DT:Ricardo Gareca.

  • Arbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
  • Cancha: Arena Corinthians, de San Pablo.
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El actor Gerardo Romano brindó detalles sobre sus trabajos en TV

El actor argentino Gerardo Romando interpreta en la actualidad “Un judío común y corriente”. También forma parte de la...

Más artículos similares