domingo, diciembre 5, 2021
20.1 C
Cipolletti

Charla de canotaje por los hermanos Balboa

Se desarrollará hoy sábado 22, desde las 11, en el club Ceppron una clínica de canotaje. Estará a cargo del subcampeón Mundial de Maratón 2017 y ganador de ediciones de la Regata al río Negro (la más larga del mundo), Franco Balboa.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Club al que representa tanto él, como su hermano Dardo (también destacado en la disciplina) que será el otro orador. Ambos se clasificaron este año en K1 y K2 para participar de este certamen ecuménico que se desarrollará a mediados de octubre en Shaoxing, China.

Estarán acompañados en la capacitación por el entrenador del club organizador, Mauro Gaona y el deportista olímpico Juan de la Cruz Labrín, referente del canotaje neuquino quien fue el primer palista en participar en un juego olímpico, en Barcelona ’92.

La capacitación comenzará a las 11 y estará destinada a entrenadores, profesores y palistas. En la oportunidad, Balboa contará sus experiencias arriba del bote y explicará aspectos técnicos de la disciplina. A las 12 habrá una bajada recreativa y a las 13, se cerrará la actividad con un baile social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares