martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Azar logró su 1ª victoria en el Top Race

Domingo memorable para la carrera deportiva de Diego Azar, ya que el piloto de Del Viso tuvo su bautismo triunfal dentro del Top Race en la segunda final del domingo en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Agustín Canapino y Matías Rossi.

Comenzó la segunda final del Top Race en Río Cuarto con Azar en la posición de privilegio luego de doblegar a Ciantini. Mientras que en el fondo del pelotón hizo un trompo Guerra y perdió posiciones. A su vez, Canapino doblegó a Rodríguez y se metió quinto.

En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por el despiste y abandono de José Manuel Sapag. En el cuarto giro se relanzó la final con Azar al frente, seguido por Ciantini, Tadei y Altuna. El piloto de Salto después recibió un pase y siga por falsa largada.

Luego, se produjo un toque un entre Rodríguez y el “Monito” se despistó perdiendo posiciones en el pelotón. Por su parte, se produjo el abandono de los pilotos del Octanos Competición Alan Ruggiero y “Caito” Risatti.

En el campeonato, Girolami es el líder con 141 puntos, seguido por Rossi con 118 y Canapino con 112. La próxima fecha del Top Race será el 14 de julio en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares