Averiguación de paradero de adolescente de Fernández Oro

Compartir esto vía

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría 26° de Fernández Oro informan que en el día de la fecha se inició una investigación para dar con el paradero de Tiago Kilapi de 13 años de edad.

El joven fue visto por última vez anoche en el sector de chacras de la localidad, en cercanías de Ruta Provincial 65 a la altura de calle Hipólito Yrigoyen, de Fernández Oro.

En cuanto a sus características físicas, según informaron familiares el mismo sería de contextura física delgada, de 1,40 metros de estatura y tez trigueña.

Como señas particulares mencionaron que utiliza un arito con una perla de color negra en oreja izquierda y que posee un tatuaje de un trébol en la pierna izquierda.

Respecto de su vestimenta se informó que el mismo luciría ropa de color oscura, un gorro de lana y un pantalón de jean, sin disponer de mayores precisiones por el momento.

Cualquier información sobre su paradero se ruega informarla al 0299 154167314, a la Comisaría 26° de Fernández Oro o la unidad policial más cercana.