sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Detuvieron en Santa Fe a Sandro Jerez, integrante de la banda de boqueteros que estaba fugado.

A raíz de un trabajo investigativo por parte de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y sus pares de Santa Fé, se logró detener en esa provincia a Sandro Derves, integrante de la conocida megabanda de los boqueteros .

Derves Jerez fue identificado en Cervera 6765 y dieron cuenta rápidamente que se trataba de la persona que estaba siendo intensamente buscado por la justicia desde Mayo pasado por la justicia rionegrina.

Fuentes confiables indicaron que la tarea desarrollada en la provincia santafecina fue llevada adelante por el Licenciado Alejandro Togneli, Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas.

Recordemos que Derves Jerez fue declarado culpable por el delito de asociación ilícita -además de robo calificado y otros delitos menores en la modalidad de entraderas y boquetes- junto a otros integrantes.

Por último, se cree que el Fiscal Guillermo Merlo de la Fiscalía cipoleña, ordenaría en las próximas horas, una comisión policial y judicial para que Jerez sea trasladado de un momento a otro hacia Cipolletti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares