jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

¿Quién ganó? Ahora la Junta Electoral dice que no sabe quién cargó los datos y abre las urnas

La Junta Electoral Municipal de Cipolletti emitió un comunicado en el cual dice  «que se resolvió realizar el escrutinio definitivo, de las elecciones del pasado domingo 23 de junio en la localidad, mediante la apertura de las urnas y el recuento de sufragios con el objetivo de dar transparencia y tranquilidad a toda la ciudadanía.»

Destacan que «la medida se resolvió por los errores u omisiones en los telegramas de algunas mesas electorales y ante la falta de presentación de documentación en otras» aunque ya habían publicado los resultados en su sitio web que luego bajaron.

Informó también que «el escrutinio definitivo dará inicio el próximo viernes 28 de junio a las 16, en la sede de la Junta ubicada en 9 de Julio 1277 de Cipolletti.»

Sabiana Goicochea, Presidente de la Junta Electoral Municipal dialogó con LU19 sobre la decisión tomada. Con respecto al acta firmada por un representante de la Junta y entregada a todos los apoderados de los partidos políticos, Goicochea dijo que «arrojó errores»y que era una «planilla», aclaró también, que luego del 51 % cargado comenzó a arrojar «Error».

La Junta Electoral cipoleña había publicado en su sitio web una planilla con los resultados finales que daban por ganador al partido Juntos Somos Río Negro, con el candidato a Intendente Claudio Di Tella. Luego lo bajaron del sitio oficial. Goicochea «no sabe» quien lo publicó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares