jueves, diciembre 2, 2021
20 C
Cipolletti

Vecinos realizan tareas solidarias para afianzar conocimientos en instalaciones sanitarias de Roca

Alumnos de entre 18 y 58 años comenzaron sus prácticas de instalaciones sanitarias en distintos sectores de General Roca.
De esta manera benefician a familias que no cuentan con recursos para realizar las cañerías de agua y de cloacas, la colocación de artefactos sanitarios; bombas de agua para suministro de cisternas, entre otras tareas.

Esta etapa resulta fundamental para los participantes del taller del programa Emprender, que afianzan las herramientas y contenidos ofrecidos en el espacio de capacitación con la práctica en campo.

Además, representa un gesto solidario por parte del grupo, que en cada trabajo realizado contribuye a mejorar la calidad de vida en los hogares de sus vecinos.

Los estudiantes accedieron a este curso mediante el programa Emprender, que en toda la provincia desarrolla más de 600 talleres de oficios de manera gratuita, y es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares