jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

El fútbol infantil se jugará sin padres en las instancias finales

Una medida drástica y determinante acaba de darse en el torneo Infantil que organiza la municipalidad de Cipolletti. Los padres no podrán asistir al predio para ver jugar a sus chicos. El acuerdo se resolvió en una reunión entre la organización y delegados de la Liga Municipal Infantil de Fútbol de Cipolletti. «Los padres no podrán acceder a ninguna cancha donde sus hijos disputen partidos de fútbol en la última jornada del campeonato. El comportamiento irregular y reiterativo de algunos padres, ha sido el gran motivo» reza el comunicado.

«En esta iniciativa estamos todos involucrados y comprometidos en el bienestar de nuestra liga. Es una medida para alertar a los padres que corre riesgo la continuidad de la misma sino cambian algunas actitudes violentas que se reiteran cada fin de semana» dijo uno de los delegados.

«Cada fecha se generan situaciones de mal gusto a raíz de intervenciones de padres durante los encuentros donde juegan los chicos, por eso se resolvió jugar sin la presencia de ellos» confirmaron desde la organización.

Desde la Dirección de Deportes señalaron que «se busca tomar conciencia. Que sepan que el chico solo viene a divertirse y no sentir esa presión extra». Debido a esto, los padres no podrán acceder al predio de «González» donde se juega el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares