sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Aníbal Tortoriello: «Le auguré éxitos a Di Tella y me puse a su disposición»

El actual Intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello destacó la culminación del recuento de votos en la tarde del Domingo y felicitó a todos los que trabajaron para que eso ocurra «se lo que significa trabajar aquí en el municipio, por eso le auguré a Claudio Di Tella lo mejor y que tenga los mayores éxitos en un lugar que demanda mucha responsabilidad y compromiso. Además de felicitarlo, le dije que me ponía a disposición para lo que él necesite en estos cinco meses que le restan para asumir su cargo de intendente» dijo Tortoriello.

En cuanto a la tarea de recuento de votos manifestó que «felicito a la Junta Electoral, un resultado muy ajustado y así sea por un voto de diferencia, esto es lo que deja tranquila a la gente, la participación de todos los partidos políticos fue muy positiva» dijo

Especificó que «claramente el partido JSRN ha cosechado los votos y la aceptación del actual gobernador a través de su figura central, Alberto Weretilneck. Cipolletti es el lugar donde nació este partido, donde el actual gobernador fue intendente durante 8 años, es decir, nosotros competíamos con todo eso y estuvimos a punto de empatar con alguien que lleva una vida en la política. Pero, también los vecinos nos demostraron que les gustó la gestión, para mi es una honra. Yo le tengo que dar las gracias a todos los cipoleños que confiaron y avalaron estos tres años y medio de gestión» confió el intendente a Lu 19.

Remarcó que «hay que recordar que nuestra gestión arrancó con un municipio destruído. No teníamos un solo vehículo que funcionara. El primer año fue de reconstrucción, fue un año perdido, y en dos años saneamos esos inconvenientes teniendo en cuenta que tenemos muchísimas obras con el dinero de nuestros contribuyentes. Hay docenas de obras que se hicieron, siempre con el aporte y cumplimiento de los vecinos que pagan sus impuestos»

En cuanto a su futuro político, Tortoriello adelantó que piensa seguir incursionando en ella y «esta experiencia y aprendizaje quiero seguir volcándola en la vida política. Es la base de buenos funcionarios públicos. Yo soy afiliado al PRO y voy a trabajar fuertemente para regularizar este partido en la provincia y hacerlo crecer. Quiero presidir este partido porque entiendo que los ciudadanos debemos comprometernos con la política ya que es un ámbito donde podemos servirle a la gente»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares