martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

El rionegrino Antín no pudo ante Daneff por el cetro Latino ligero

El ascendente bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff se impuso sobre el campeón latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el rionegrino radicado en Trelew, César “El Gato” Antín, por puntos en fallo unánime al cabo de diez asaltos, y así conquistó el título Latino ligero CMB, que se encontraba vacante.

Fue el combate de fondo televisado por TyC Sports de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Club Sportivo Barracas, en la ciudad de Buenos Aires.

En un duelo que se esperaba candente, Daneff, 9 en el ranking argentino ligero y considerado una de las gratas apariciones de la división, dominó de principio a fin a al nacido en El Bolsón, Antín, 3 del escalafón nacional superpluma y que llegaba en su mejor momento.

Con su mayor alcance, altura, profundidad de envíos pero sobre todo su manejo del ring, el prospecto de Cañuelas manejó cada momento de la pelea.

Javier Geido dio 99-91, Carlos Azzinnaro 97-93 y finalmente Mirta Jara consideró 98-92 la diferencia exhibida en forma unánime para el ahora flamante campeón Latino CMB liviano Daneff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares