miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

Cipolletti: La escuela rural Nº 109 sufrió el robo de una bomba de agua y un reflector

La escuela rural 109 recibió la visita de ladrones este fin de semana. Con total tranquilidad e impunidad, se llevaron una bomba de agua que estaba amurada y un reflector. La escuela no tiene sereno, y eso fue un dato importante para los malvivientes. También el fin de semana, robaron otra bomba desde el Centro de Atención Primaria, a metros del lugar.

Javier Yáñez, titular de la Unidad 45 especificó que «siempre hacemos recorridas por la calle Arturo Illia, nuestro personal solo puede acercarse hasta el portón, nada más, esto fue detrás de la escuela y es imposible verificar quien ingresa por ese sector».

También detalló que trabajó el Gabinete de Criminalística y su personal en el sitio. En tanto, desde Educación, Roberto Pihuala manifestó que «entraron anoche a robar y rompieron una reja. Estamos cansados que nos roben las bombas, lo bueno es que no pudieron ingresar al interior de la escuela. Rompen y hacen daño, porque las escuelas no tienen plata. Esta es la tercer bomba que nos roban.

Esta semana nos reuniremos con personal de seguridad para ver como podemos afrontar este accionar de los delincuentes»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El Club Cipolletti sufrió dos robos en 48 horas

Dos robos seguidos, sufrió el club Cipolletti en su predio 15 de Octubre ubicado en la zona de chacras....

Más artículos similares