jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Solo el 35% se inscribió para el ingreso a planta permanente y hay plazo hasta el 12 de julio

El plazo de inscripción para el ingreso a la planta permanente del estado rionegrino vence el 12 de julio. Si bien la fecha original era el 14 de julio, en función de que ese día es domingo, se adelanta la fecha al 12.

Hasta el momento se han anotado el 35% de los 3.092 trabajadores contratados y habilitados por la ley 5.354, aprobada en marzo de este año. Por ello, el sindicato hizo un llamado a las oficinas de recursos humanos del Estado provincial a que intensifiquen la convocatoria.

En diálogo con la radio Isabel Tipping, secretaria del Consejo Provincial de la Función Pública destacó que es importante que se adhieran aunque no tengan todos los papeles. «Luego tendrán 10 días hábiles para entregarlos», sostuvo.  «Es muy importante que todos los contratados se dirijan a las oficinas de Recursos Humanos y registren su adhesión porque la fecha de cierre no se prorrogará”.

El proceso continúa desde Recursos Humanos con el armado de todos los expedientes de los postulantes, que serán enviados a la Comisión Ejecutiva Central. La fecha límite de este paso es el 28 de agosto.

La Comisión tendrá tiempo hasta el 27 de septiembre para revisar la documentación y determinar quiénes están en condiciones de rendir el examen correspondiente de ingreso definitivo, previsto su inicio el 11 de noviembre y finalización, el 16 de diciembre.

El último paso será en enero y febrero, con los decretos efectivos del pase a planta permanente de cada uno y cada una de las trabajadoras.

Escuchá la nota completa realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares