sábado, noviembre 27, 2021
19 C
Cipolletti

Volcó un micro con jubilados que partió desde Mendoza: 13 muertos

Un accidente vial conmocionó esta mañana a la provincia de Tucumán: un micro que trasladaba un contingente de jubilados volcó en la localidad de La Madrid y dejó un saldo de al menos 13 muertos y 45 heridos.

El accidente se produjo alrededor de las 10 en el cruce de las rutas 157 y 308, en un momento en que había escasa visibilidad por efecto de una densa neblina.  Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.  El ómnibus de la empresa «Hit!» iba desde Mendoza a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

 

Según trascendió, los dos choferes solo presentan heridas leves. Pero aún no se pudo establecer qué cantidad de hombres y mujeres hay entre las víctimas fatales. Sólo se pudo constatar el fallecimiento de una mujer que fue expulsada del micro. Los otros, en tanto, continúan atrapados en el vehículo.

Testigos en el lugar del hecho aseguran que el micro que se trasladaba a alta velocidad debido a que, tras el vuelco, se desplazó unos 100 metros antes de caer en la banquina.  El vehículo transitaba por la ruta 208 -de oeste a este- y al ingresar al empalme de la ruta nacional 157 -con destino a las Termas- se produjo el accidente.

Más de 30 ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para colaborar con las tareas de rescate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Una nena fue violada por un camionero que la levantó en la ruta

Se produjo la detención de un camionero acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años. De...

Más artículos similares