miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Weretilneck: «el manto de duda sobre una elección es muy peligroso para la democracia»

El gobernador de Río negro, Alberto Weretilneck, dialogó en la mañana de hoy con la radio sobre los resultados electorales de Cipolletti y  Allen.

Weretilneck  señaló que no tenían dudas de los resultados. «Teníamos los mismos números que los otros partidos políticos» dijo sobre el triunfo de Claudio Di Tella a la intendencia de la ciudad de Cipolletti.

Al referirse a los desafíos del próximo intendente electo, Weretilneck dijo que Cipolletti » será una ciudad protagonista en el Alto Valle» y que habrá una gran convocatoria para discutir los temas cipoleños.

El mandatario fue muy contundente al señalar que «el manto de duda sobre una elección es muy peligroso para la democracia» y subrayó que «Juntos Somos Río Negro perdió en otras ciudades por 18 votos o 60 votos y «revisamos, contamos, pero no pusimos en duda la transparencia.»

«Durante la semana pasada hubieron casos como Allen y Cipolletti,  donde el triunfo de Juntos quiso tildarse de poco transparente .»señaló Weretilneck y agregó que «la satisfacción de ayer es que el escrutinio arrojó que no hubo ninguna irregularidad»  y los escrutinios arrojaron los mismos resultados resultando electos  Claudio Di Tella y Liliana Martín.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares