martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Armas de guerra: «dimos un importante golpe”, explicó Burzaco.

Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad del gobierno argentino, en comunicación con Lu 19, habló acerca de la incautación de unas 1.000 armas de guerra en la localidad argentina de Martínez hace unos días, donde hubo un detenido también en General Roca (RN)

Parte importante del armamento sería enviado a Pedro Juan Caballero, en la frontera entre Paraguay y Brasil, con el fin de  nutrir a las organizaciones criminales Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho. Burzaco informó que perseguían a la banda desde octubre de 2018. Hace unos días, realizaron en total 49 allanamientos en distintos lugares de Argentina y quedaron detenidas 19 personas.

Los allanamientos que se desarrollaron la semana pasada en la ciudad de Roca eran parte de un operativo internacional que incluyó otros objetivos en Argentina, España y Estados Unidos. La investigación permitió desbaratar un verdadero arsenal que se cree estaba destinado a bandas narcos de Brasil.

«En Roca se secuestraron armas y silenciadores» dijo Burzaco, y añadió «que se las podría usar una persona o banda para cometer algún ilícito, un sicario o alguien que entre a robar de noche, el uso es de herir o matar sin ser ser percibido» detalló.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares