jueves, diciembre 2, 2021
23 C
Cipolletti

El gobierno ofreció 7,5% de aumento y los gremios lo rechazaron

El Gobierno de Río Negro propuso a los gremios un aumento del 7.5%, a pagar en tres tramos: 2% en julio, 2% en agosto y 3.5% en septiembre. En diálogo con la radio el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo indicó que el miércoles próximo, el 10 de julio, retomarán las negociaciones.

La propuesta supera la estimación inflacionaria que hace el Banco Central de la República Argentina para el tercer trimestre de 2019. Según relevamiento expectativa de mercado (REM) la inflación será del 7.1%

Cabe recordar que en 2018, el Gobierno y los gremios acordaron un aumento del 15% y adicionales que en promedio representan un 10% de incremento para todos los empleados de la administración pública.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Hacienda, Luis Vaisberg; la a secretaria del Consejo Provincial de la Función Pública, Isabel Tipping y los representantes de los gremios ATE, Rodolfo Aguiar y UPCN, Luis Rosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Se desarrolla un amplio operativo de búsqueda de una persona en cercanías a El Caín

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra...

Más artículos similares