miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

El «Peque» Schwartzman se hizo grande en Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman ganó ayer martes en su debut en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega sobre césped, mientras que sus compatriotas Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados en la primera ronda.

El «Peque» Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, superó al australiano Matthew Ebden (95) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2, y en la próxima instancia enfrentará al alemán Dominik Koepfer (130), que eliminó a Filip Krajinovic (52) por 6-3, 4-6, 7-6 (11-9) y 6-1.

El porteño Guido Andreozzi (114), en cambio, no pudo en su debut en el All England frente al serbio Laslo Djere (35) y cayó por 3-6, 7-6 (7/3), 7-6 (7/3) y 6-3

Más temprano también quedó eliminado el azuleño Federico Delbonis (75), luego de perder en la ronda inicial con el británico Daniel Evans por 6-3, 7-6 (7-5) y 6-3.

El correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella son los otros dos compatriotas que -junto con Schwartzman- están en la segunda rueda de Wimbledon, que no cuenta con la presencia de la mejor raqueta argentina, Juan Martín Del Potro. El tandilense debió someterse a una operación por una fractura en la rótula, lesión que volvió a sufrir en el torneo londinense de Queen’s (la previa de Wimbledon).

Pella (26) enfrentará al italiano Andreas Seppi (73) alrededor de las 11, mientras que Mayer (59) tendrá como rival al polaco Hubert Hurkacz (48) después de las 8.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Scaloni define el once de la Selección para visitar a Chile: sin Messi, Di María será el capitán

La Selección argentina se entrena en Ezeiza y Lionel Scaloni comienza a definir el 11 particular que mañana enfrentará...

Más artículos similares