lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Vecino denuncia que le hicieron una multa por una obra del municipio

Le hicieron una multa por estar estacionado en contramano en la puerta de su casa pero fue porque en el lugar estaban trabajando en el asfalto. «Tuve que dar la vuelta para poder acceder a mi vivienda, todos hacían lo mismo porque el tránsito estaba interrumpido».

Cuando le realizaron el acta, fue en el mes de mayo en la calle Teniente Ibañez y circunvalación y en esa fecha el Municipio de Cipolletti realizaba obras de asfalto por el lugar. Para poder acceder a su domicilio tuvo que ingresar en contra mano. «Era la única manera de poder estacionar mi camioneta y guardar en el garaje» indicó Edgardo.

Hizo el descargo pertinente pero el Municipio se la rechazó. «Presenté fotografías con las máquinas trabajando impidiendo el tráfico por la calle. Todo el mundo entraba en contramano, pero al único que multaron fue a mi».

Indicó además que en el momento que le hicieron la multa, la camioneta estaba estacionada y un vecino le dijo a la inspectora de tránsito que no había manera de ingresar a la calle sino es contramano por las obras que el mismo municipio estaba realizando. De todas maneras la realizó.

«Hoy me enteré que me salió en contra. Lo único que le importa al Municipio es recaudar, y la forma en que lo hacen es una extorsión. Si yo hago el descargo, y me sale mal me sale mucho mas caro».

Escuchá la nota realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares