martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Avanza la licitación de la obra de toma de agua en Fernández Oro

El próximo Viernes 12 de Julio a partir de las 13:00hs, en instalaciones del Centro de Jubilados y pensionados, ubicado en Av.Cipolletti y Bahía Blanca  se llevará a cabo la apertura de ofertas de la licitación obra toma de agua propia.

En diálogo con la radio el intendente de Fernández Oro Mariano Lavin indicó en la actividad estarán presentes el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, el titular del DPA Fernando Curetti, autoridades de Aguas Rionegrinas, entre otros.

«Hace muchos años que los orenses sufrimos el problema de la baja presión del agua, por eso esta obra significa cambiar la adaptación de los canales de riego al caudal del río Negro.»

«Es una obra que se licitó en el 2009, se hizo la cañería, en una ejecución del 90%. Pero no se realizó la obra civil y que fue certificada por la gestión de ese momento, situación que fue derivada a la justicia.»

«Esta licitación es para terminar esa obra» sostuvo en diálogo con LU19 AM 690

 

En la misma ceremonia y con la presencia de autoridades locales y provinciales; se realizará la presentación de la obra cañería de impulsión de líquidos cloacales que solucionará el tratamiento total en nuestra localidad y su consecuente saneamiento del Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares