miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

«Los radicales debemos generar unos cambios de raíz en la provincia»

El descontento del radicalismo por los cierres de listas en las provincias no termina. El presidente de la UCR de Río Negro, Darío Berardi, anunció que renunciará a la conducción del partido en el distrito porque no fueron consultados ni informados del armado electoral que dejó afuera de Cambiemos a la lista de senadores radicales que integran Marcelo Cascón, María José Manonelles y Pedro Casariego.

En diálogo con la radio el intendente Mariano Lavin se refirió ante este panorama y sostuvo que es lamentable el destrato que están viviendo para los integrantes de la Unión Cívica Radical en Rio Negro.

«Es lamentable la situación y un destrato importante de las autoridades del partido. La verdad que nos ha dejado a la UCR rionegrina es una situación que es patética.»

No es ni más ni menos que el resultado de la ensalada que hoy significa la política en este contexto.

«Los radicales debemos generar unos cambios de raíz en la provincia, porque sino nunca vamos a generar una opción que sea conducente con las necesidades de los ciudadanos rionegrinos. Sino vamos a estar en estos vaivenes, en una situación de debilidad, que hace que suframos este destrato.»

«Los culpables debemos buscarlos hacia dentro del partido y no hacia afuera. Hay que fortarlecer y  buscar ser una opción para los rionegrinos y no estar en estas internas que solo favorecen a la política»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

De no creer: Le robó, lo filmaron y el ladrón ahora la amenaza

Los problemas para Carina Mansilla, proteccionista cipoleña, comenzaron el fin de semana cuando estacionó la camioneta para entrar a...

Más artículos similares