martes, noviembre 30, 2021
30.2 C
Cipolletti

Un adolescente de 13 años busca una familia adoptiva

Es de Viedma. Estudia el primer año del colegio secundario, le gustan los deportes, y es muy respetuoso. Espera ser adoptado por una familia que le ofrezca amor y contención. El Juzgado de Familia de Viedma lanzó una convocatoria pública para encontrarle una familia adoptiva a un adolescente de 13 años.

En diálogo con la radio la jueza María Laura Dumpé a cargo del Juzgado de Familia Nº 7 de Viedma dispuso llamar a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

«Es una chico que lleva un tiempo bastante prolongado de institucionalizado. Cuando sacamos convocatoria pública es porque agotamos todas las instancias.» «En este caso en particular lo que se respetó es que el chico quiere permanecer en la ciudad.»

«Con los equipos técnicos trabajamos y ellos mismos ponen sus cualidades. Y así sale armada en conjunto esta convocatoria». Se trata de un chico que estudia el primer año del colegio secundario, le gustan los deportes y es muy respetuoso.

Las personas interesadas en la adopción deben ser de la Comarca Viedma-Patagones, Las Grutas, San Antonio Oeste, General Conesa, Fuerte San Javier y Guardia Mitre.  

«cualquiera puede inscribirse, no es necesario estar inscripto en el registro de adoptantes. Luego se hace un filtro». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cipolletti: Familiares de Lucio se movilizan en la ciudad para pedir justicia

Familiares, allegados y vecinos de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, se...

Más artículos similares