En cotejo amistoso, Boca superó a Chivas de Guadalajara

Compartir esto vía

Boca ganó en su segundo amistoso de pretemporada. Alexis Mc Allister y Darío Benedetto anotaron los tantos para el 2 a 0 final. Cabe destacar, que ya había vencido al América mexicano hace apenas un par de días. Ahora fue el turno de Chivas de Guadalajara.

Desde el arranque del primer tiempo Boca tomó las riendas del partido. Cristian Pavón estampó una pelota en el travesaño y Darío Benedetto se perdió un gol increíble debajo del arco.

Pasaron 31′ para que el equipo de Gustavo Alfaro logre abrir el marcador. Alexis Mc Allister tomó el balón fuera del área y remató directo al arco. La pelota hizo una parábola muy extraña, descolocó al arquero y se encontró con la red.

Boca siguió manejando la pelota. Tal es así, que Alexis Mc Allister y Mauro Zárate generaron una gran jugada colectiva para llegar al área. Luego de un rebote Darío Benedetto cortó una sequía de más de 500′ sin convertir y aumentó la ventaja. El Xeneize ganaba 2 a 0 y estaba bien. Así, se terminó el capítulo inicial.

El complemento fue muy discreto. Boca manejo los hilos del partido pero no logró aumentar el tanteador. Por su parte, Chivas de Guadalajara no puedo crear ni una sola situaciones de gol, motivo por el cual el Xeneize culminó justificando el 2 a 0 final.