miércoles, enero 26, 2022
28 C
Cipolletti

Noche heróica: policías salvaron a dos bebas en Cipolletti

La policía de la Unidad 32 de Cipolletti tuvo anoche dos casos de intervención difíciles y complicados, pero la serenidad, arrojo y profesionalidad de su personal, terminó con resultados positivos. Las circunstancias se desarrollaron a partir de la medianoche, y la restante, 25 minutos después. El primero de ellos ocurrió a la medianoche, cuando una madre de unos 29 años arribó a la sede de calle Mengelle con su beba de 5 meses casi moribunda, es que no podía respirar. De inmediato, el Sargento Marcos San Martín que se encontraba de guardia en ese momento, procedió a realizarle RCP, salvándole la vida y trasladando a la beba (Inara) al hospital de Cipolletti junto con sus compañeros Sgto. Gabriel Romero y el Cabo 1° Juan Cortez.

El segundo caso ocurrió en la zona rural, en el kilómetro 8 de 5 Esquinas, donde una mujer de unos 22 años, merced a un alerta de el Comando Radioeléctrico, necesitaba ayuda, pues su hijita de 2 años tenía problemas respiratorios. Hasta allí llegó el personal de la Unidad 32 de Cipolletti, que de inmediato llevó a la beba y a su madre al hospital de esta ciudad. Los facultativos le extrajeron un elemento de goma de su nariz que obstruía la vía aérea (gomita sacamoco)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El actor Gerardo Romano brindó detalles sobre sus trabajos en TV

El actor argentino Gerardo Romando interpreta en la actualidad “Un judío común y corriente”. También forma parte de la...

Más artículos similares