jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Asaltaron y balearon a un taxista esta madrugada en Neuquén

Lo balearon por la espalda y tuvieron que operarlo en el hospital Castro Rendón. El trabajador está en estado delicado. Fue alrededor de las 4 am y le dispararon dos tiros por la espalda. Fue llevado al hospital, pero tiene la médula perforada, el estómago y derrames internos.

Fuentes del hospital Castro Rendón, donde permanece internado tras ser ingresado por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) a las 4, confirmaron que su estado es «muy grave». «Tiene una lesión interna torácica y en la columna. Fue evaluado por el Servicio de Emergencias y cirujanos de guardia, y se realizaron tomografías completas» dijeron desde el nosocomio.

El conductor del taxi fue identificado como Pablo Sánchez de 41 años y según manifestaron sus colegas tomó el pasaje en San Martín y Avenida Olascoaga y, al llegar a La Pampa y Guiñazú, fue interceptado por los dos asaltantes. Los taxistas de la ciudad lanzaron un paro reclamando, una vez más, poder trabajar seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares